Repuestos mecánicos en Las Palmas De Gran Canaria

Representación oficial DEUTZ en Las Palmas

Repuestos mecánicos en Las Palmas De Gran Canaria

En Propultion Marine Terrestre estamos especializados en la venta de repuestos mecánicos en Las Palmas De Gran Canaria. Disponemos en nuestro almacén de un amplio stock de filtros, correas y piezas similares que nos permite asegurarte que siempre vas a encontrar la pieza que necesitas fácilmente.


También podrás encontrar el recambio más adecuado para tu motor marino, para la maquinaria de obra pública y para cualquier motor industrial. Apostamos por la variedad y por la máxima profesionalidad posible. Si no tenemos el recambio que necesitas, lo buscamos y te lo entregamos en un tiempo récord.

Repuestos eléctricos

Forman parte de nuestro catálogo ya que no siempre resulta fácil encontrarlos en la mayoría de tiendas del sector. Ofrecemos tubos, alternadores, motores de arranque, grupos electrógenos y todo lo necesario para recuperar la eficacia del sistema eléctrico de tu herramienta o maquinaria.


Nuestros profesionales conocen a la perfección todos los recambios que tenemos a la venta por lo que podrán asesorarte de forma eficiente. La experiencia que atesoramos en este sector no deja de ser nuestro mejor aval para lograr tu máxima satisfacción.

La especialización en este sector nos ha servido para convertirnos en un negocio de referencia para todo tipo de clientes. El trato, personal y cercano, que dispensamos a cada persona que nos visita nos parece tan imprescindible como positivo para poder seguir mejorando día a día.


Para descubrir por qué somos la tienda líder en repuestos mecánicos en Las Palmas De Gran Canaria solo tienes que llamarnos por teléfono o venir a nuestro establecimiento. Recibirás en todo momento cumplida información sobre la mejor opción para solucionar tu problema y para recuperar la efectividad de tu maquinaria.


Confía en nuestra profesionalidad y no tardarás en descubrir por qué nuestra fiabilidad se ha convertido en una de nuestras señas de identidad.

Somos especialistas en repuestos mecánicos en Las Palmas De Gran Canaria, ¡contacta con nosotros!

© 2020 Propultion Marine Terrestre Sl Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital