Motores diesel en Las Palmas De Gran Canaria

Representación oficial DEUTZ en Las Palmas

Motores diesel en Las Palmas De Gran Canaria

En Propultion Marine Terrestre estamos especializados en la venta de motores diesel en Las Palmas De Gran Canaria. Somos distribuidores de la marca Deutz. Disponemos de un amplio surtido de productos que bien puede convertirse en el mejor complemento posible de su embarcación.

Motores de gasolina

También nos dedicamos a la venta de este tipo de productos. Si prefiere instalar un motor de gasolina, confíe en nuestra experiencia en el sector para que le asesoremos profesionalmente. Es importante recordar que también nos dedicamos a la venta de repuestos de todo tipo.


Si necesita cualquier artículo para mejorar la mecánica de su maquinaria, o bien una pieza concreta de su sistema eléctrico, ponemos a su disposición nuestro amplio stock. Nuestro trato personal siempre es atento y profesional. Buscamos cualquier repuesto y le aconsejamos sobre cuál es la mejor opción para mejorar el funcionamiento del motor que quiera arreglar.


Correas, filtros, tubos, sistemas de arranque, alternadores y todo lo necesario para la maquinaria de obra pública o para un motor industrial lo podrá encontrar en nuestra tienda. En caso de necesitar un repuesto específico también podemos pedirlo por catálogo.

Nos esforzamos a diario para conseguir la máxima satisfacción de cada cliente. A lo largo de nuestra andadura comercial hemos logrado el importante respaldo de una clientela creciente que sigue confiando en nuestra forma de trabajar. Nuestra profesionalidad, eficacia y cercanía son tres de las características mejor valoradas por los que nos visitan.


Solo nos queda invitarle a que conozca nuestra especialización en motores diesel y de gasolina. Contacte con nosotros para resolver cualquier tipo de duda que pueda tener sobre nuestros servicios. Si lo prefiere, venga directamente a nuestra tienda para que le atendamos personalmente. Estamos siempre a su disposición para que encuentre el motor o el repuesto más adecuado. Le esperamos.

¿Busca repuestos mecánicos y eléctricos en Las Palmas De Gran Canaria? ¡Llámenos!

© 2020 Propultion Marine Terrestre Sl Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital